La tenaza rusa o de encofrador es una herramienta de corte de gran calidad idónea para albañiles, ferrallistas y encofradores. Esta tenaza permite cortar y enlazar alambre en la misma operación, así como un corte bastante preciso. Normalmente es utilizada en labores de carpintería para la extracción de clavos, corte de alambres, o sujetar objetos de acero blando.
Esta sección se ha dedicado a describir la tenaza encofrador modelo RH-1513 de Ronix, con una dimensión de 10 pulgadas, la cual es una herramienta manual de alto rendimiento y gran calidad que ha sido diseñada para aplicaciones manuales relacionadas con la sujeción de objetos, el corte de alambres, sacar clavos, doblar o unir cables, etc. con alta precisión.
-La herramienta manual de corte preciso que se utiliza para trabajos de construcción y reparación de tipo tanto domestico como profesional.
-Filos de corte de acero al cromo vanadio endurecido de alta precisión para una manipulación más fácil y acelerada
-Mandíbulas afiladas perfectamente apropiadas para torcer y cortar fácilmente alambres de diferentes tamaños y sin necesidad de ejercer demasiada presión
-Filo corte de alta calidad para doblegar y cortar alambres de una sola vez, así como sacar clavos de toda superficie
-Diseño ergonómico del mango reduce la fatiga, mejora el rendimiento y brinda comodidad al operario
-Fabricada con material de alta calidad que permite un mejor rendimiento y una vida útil más larga
Código | 13834 |
Boletín por email