Las pistolas de chorro de arena son herramientas indispensables para cualquier tipo de servicios de limpieza industrial y conseguir acabados profesionales, están cada vez más frecuentes entre las personas que les gusta realizar sus propios proyectos, en especial, los correspondientes al arenado, granallado o chorreado abrasivo, lo cual consiste en la operación de propulsar a alta presión un fluido, que puede ser agua o aire, o una fuerza centrífuga con fuerza abrasiva, contra una superficie para alisarla o eliminar materiales contaminantes.
Esta técnica emplea la arena como material básico. Se recomienda su aplicación sobre todo para el decapado de pintura o en limpieza de superficies, maquinarias u objetos diferentes. Cabe mencionar, dependiendo de la zona que va a ser tratada se deberá escoger un grano mucho más fino o grueso. Una correcta selección permitirá una eliminación completa de todas las imperfecciones.
La pistola de arenado o de chorro de arena Ronix, cód. RH-6602, es una herramienta manual cuya función consiste en expulsar arena a una gran presión a fin de aprovechar la velocidad de los granos de arena en limpiar plenamente una superficie.
Este producto fabricado enteramente en metal (aluminio), cuenta con un depósito de 1000ml una boquilla que sirve para pulveriza arena con una presión de hasta 150 PSI, mediante patrones de chorro sólido y de cono lleno. También está dotada de carcasa de aluminio, boquilla de acero inoxidable resistente a la oxidación y tapa de latón para mayor durabilidad y longevidad.
Código | 13749 |
Boletín por email